Sobre mí

La felicidad es posible, si no la interrumpes…

Mi nombre es Sílvia Cantos Pi y mi objetivo es ayudarte a Ser tú mismo y a descubrir por ti mismo la Verdad. No hay investigación más bella, interesante pero, sobre todo, necesaria e imprescindible que la de conocerse a uno mismo, de verdad.

Antes de empezar te haré 3 preguntas

1.

¿La VERDAD importa?

2.

¿Tú cuándo querrías saber la verdad?

3.

Si la hubieras sabido, ¿habría cambiado algo?

¿Cómo trabajo?

Más importante que resolver inquietudes o conflictos es desmantelar aquello que impide que veamos la fuente de las mismas y las soluciones posibles.

Reconocer las premisas innegables, desarrollar el justo criterio que te permite medir bien lo que ocurre y encontrar la dosis correcta de cualquier componente necesario para una resolución exitosa.

Algo que decir...

No quiero instruirte sobre nada. Más bien al contrario, recordarte que eres tu propio instructor.

Solo quiero acompañarte, en el caso de que te sientas solo o algo confuso, a sentirte libre, libre de toda creencia restrictiva, libre de toda técnica, libre de toda autoridad intelectual, libre de toda dependencia que te hace esclavo de otros y otras inteligencias. Pero sobre todo, liberarte de ti mismo. Por si acaso no te habías dado cuenta, tienes la opción de cambiar, de decidir, de poner en duda todo lo aprendido, renovar conceptos y deshacerte de los miedos y de los conflictos.

Puedes ser autónomo, independiente y libre.

Tu infancia y el aprendizaje que has tenido durante ella te han llevado donde estás ahora, te han convertido en lo que eres ahora. Sin embargo, es un buen momento para cuestionarse si todo lo aprendido es verdadero y necesario.

Con la intención de investigar si existían otras disciplinas que trabajaban lo mismo que yo y me permitiera ayudar a las personas con inquietudes y procesos similares a los míos decidí formarme en diversas áreas de apoyo a la evolución interna​

En 2009, decidí dejar mi trabajo, la ciudad donde vivía, el piso y todas mis cosas para emprender un nuevo camino que me ha llevado hasta aquí.
Realicé el Máster de Coaching de Vida y Corporativo en Barcelona y, seguidamente, me formé en Terapia Transpersonal en Madrid.
Nada satisfecha con ello, poco después de finalizar el último curso, emprendí un viaje que convertiría mi aprendizaje en algo más.

Más de tres años viajando por Asia y Australia, sumida en un trabajo de auto-investigación y reflexión, en contacto con otras culturas y enseñanzas me permitirían confirmar la existencia de una Verdad Objetiva común y que nos iguala como seres humanos.

En 2017 me formé como Instructora de Hatha Yoga Clásico en la escuela Isha Foundation en India.

Actualmente estoy finalizando el Grado en Comunicación…

Viví en un Templo Budista en Tailandia durante año y medio aproximadamente lo que me permitió dedicarme plenamente al desarrollo y redacción del libro que da nombre a esta escuela, Verdad Objetiva y el Ser Humano.

El tiempo pasado en Tailandia, entre diferentes templos y monjes, me permitió confirmar una vez más que estaba en el camino correcto y que había muchas personas en esta búsqueda ya que, en definitiva, todos buscamos lo mismo: la iluminación de una u otra manera.

The Red Dust Healing

En Australia conocí a Tom Powell, de la tribu Warramunga de la Nación Wiradjuri. Creador del Programa “The Red Dust Healing”, un programa de curación cultural específico que se ha entregado a grupos tanto en Nueva Gales del Sur como en Queensland.

Hasta la fecha, más de 14.000 personas han pasado por el programa y será importado a España próximamente de la mano nuestra escuela.

Puedes conocerlos en www.thereddust.com/

Verdad Objetiva y el Ser Humano, un libro fruto de un trabajo de auto-investigación de 5 años​

El libro es el manual de los procesos de esta escuela, fruto de un trabajo de auto-investigación de 5 años, donde me retiré y enfoqué todo mi esfuerzo en plasmar este modelo que ya llevaba muchos años aplicando en los trabajos de acompañamiento y mentoría que realizaba. Este libro no está basado en otras disciplinas, ni es bibliográfico, sino que todo su contenido es genuino.